Ver más fotos en 

La Espiral Academia de Arte

La Academia de arte  La Espiral dirigida por Natalia González Zaragoza abre sus puertas  en octubre de 2014.


La academia se encuentra en la calle Ahedo nº 7  en la zona céntrica de Jerez de los Caballeros.


El espacio de la academia es de 100m2  y está organizado por zonas según las disciplinas artísticas: pintura y dibujo, grabado y taller infantil. Dispone de una pequeña galería donde se expondrán obras de artistas y de alumnos.


Las clases que se ofrecen están dirigidas a niños de todas las edades y a adultos.

La Academia de arte la Espiral nace con la intención de potenciar y promover el arte y su enseñanza a través de talleres y exposiciones, teniendo el medio rural como telón de fondo.

Nuestra academia tiene una clara vocación de servir como taller-escuela, donde niños y adultos desarrollan su afición y pasión por las diversas modalidades que ofrecen las artes plásticas.

Este espacio empieza a ser un referente en la Sierra Suroeste de Badajoz.En casi sus dos años de andadura ha realizado diversas exposiciones individuales de artistas ( Ricardo Robles-Musso, Cruz Ciudad Boiza, Tomás Castaño, Gamero Gil, Francisco Abel Vellarino, Mónica Martínez, Ángel Márquez, …) y colectivas, con artistas regionales como nacionales.

En la búsqueda de acercar el arte al público en general, nuestro espacio ofrece además cursos monográficos (retrato, grabado, fotografía, acuarela, etc), se realizan presentaciones de libros, recitales poéticos, actuaciones teatrales y de magia.Trabajamos en fusionar mundos distintos, enseñar que el arte puede ser un entorno equilibrado donde poder también disfrutar de otras disciplinas relacionadas.